IMMUNOCAL REGULAR BENEFICIOS

PRODUCTOS DE IMMUNOTEC 100% CANADIENSE REGENERA EL GLUTIATION Y ELEVA LAS DEFENSAS

Immunotec-Ecuador Immunocal

EL IMMUNOCAL, originalmente llamado HMS-90, es un complemento alimenticio el cual suministra todos los aminoácidos que necesita el cuerpo humano para poder llevar a cabo sus funciones biológicas. Se comercializa en forma de polvo y se mezcla con agua, yogur o con zumo de frutas. Destaca por contener grandes cantidades del aminoácido cisteína, el cual, mediante reacciones metabólicas, es transformado en un potente antioxidante: el glutatión.

EL GLUTATIÓN

Algunos descubrimientos recientes han revelado información importante sobre el papel que juega el glutatión en el mantenimiento de la salud. La mayoría de las personas no han escuchado hablar del glutatión. Sin embargo, dado el ritmo acelerado de las investigaciones sobre este tema y el gran impacto que tendrá en el futuro de los cuidados de la salud, el término glutatión pronto estará integrado en el lenguaje cotidiano, de la misma manera que usamos los términos “antioxidante” o “colesterol”.Esta pequeña proteína, que produce el cuerpo de manera natural, mantiene funciones esenciales de protección.

  • Productos patentados y validados científicamente

  • Immunocal está respaldado por más de 40 años de investigación científica

  • Immunocal se vende desde hace más de 20 años

  • Crecimiento y expansión mundial

  • Oportunidad de ingresos empresariales

  • Alcanza tus metas financieras

BENEFICIATE CON EL IMMUNOCAL PARA TODOS ESTOS RETOS DE SALUD

IMMUNOTEC ECUADOR BENEFICIOS

Marca: Immunotec

Tipo de suplemento: Whey protein

Nombre : Immunocal Regular

Formato del suplemento: Polvo

Tipo de envase: Caja o pack de cartón

Unidades por envase: 1 sobres de 10 gramos

Unidades por pack o en la caja: 30 sobres de 10 gramos

Peso: neto300 g

Otras características

  • Objetivos: nutraceutico

  • Cantidad: lo suficiente en stock

  • Tipo de unidad: pack de Immunocal producto científico alimenticio vitamínico clínicamente comprobado 

Descripción

EL COSTO DE IMMUNOCAL ES PARA LAS PERSONAS QUE YA TIENEN SU CÓDIGO O A SU VEZ A LAS QUE QUIEREN TENER SU PROPIO CÓDIGO PARA COMERCIALIZAR O PARA SU SALUD

TU COMPRA ES DIRECTO EN LA TIENDA OFICIAL Y SEGURA SOMOS WINDS TEAM IMMUNOTEC ECUADOR  www.immunotececuador.com

( NO TE DEJES ENGAÑAR CON LOS QUE OFRECEN A COSTOS BAJOS POR QUE NO SON OFICIAL )


por favor hacer todas las preguntas antes de comprar se responderá lo mas breve posible

Immunocal Regular es un nutracéutico de canada (producto 100% natural con calidad farmacéutica), que eleva los niveles de glutatión en nuestro cuerpo. Éste último es esencial para que nuestras células trabajen correctamente, es el pilar del sistema inmunológico. Lo que tienen en común el 80% de las enfermedades es un nivel muy bajo de glutatión en el sistema corporal.

Este suplemento tiene el respaldo de varias organizaciones y reconocido a nivel mundial ,especializadas en comprobar la efectividad de medicinas y suplementos alimenticios. La Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos ha clasificado al immunocal con la categoría de GRAS, considerado como un producto protección y seguro para el consumo humano.

COMO CONSUMIR
Las dosis de Immunocal recomendadas varían en función de las características del paciente , deportistas o en sus retos de salud.

En las personas con problemas de salud o con algún tipo de dolencia leve se administra unos 20 gramos diarios de este suplemento. En los casos más graves, las dosis suben a 1000 gramos al mes.

Para regenerar su glutiation, se recomienda tomar immunocal sin demasiada comida en el estómago, y evitando otras fuentes con mucha cantidad de proteína o suplementos alimenticios .

CONTRA INDICACIONES
El Immunocal regular está contraindicado para personas que tengan algún tipo de trasplante de órganos como riñones o hígado, excluyendo a las personas que tengan marca pasos y prótesis dentales o de otro tipo trasplante

dosificacion-de-immunocal.Immunotec Ecua

Compra el Immunocal a precio de Distribuidor

Immunotec-Ecuador-estamos-en-cada-rincon-del-Ecuador.png

Aprovecha y sácale provecho de la compañía Immunotec Ecuador  y también de este maravillosos y fantástico producto clínicamente comprobado , es realmente muy bueno y único en el mundo como es el glutatión.  te interesa no pienses obtén tu código de distribuidor autorizado  totalmente gratis y compra los productos a costo de distribuidor  sea solo para tu salud o a su vez para comercializar