Somos una línea de tiempo de los hitos de Immunotec

Todo empezó con la búsqueda del bienestar. Hace más de 40 años, científicos de Montreal, Canadá descubrieron la función de un suero aislado de proteína especialmente preparado (ahora conocido como el famoso Immunocal) para mediados de los años 90 dichos científicos se asociaron con los empresarios veteranos en Mercadeo en red Chuck Roberts, Dieter beer y John Molson, miembro de la célebre familia Canadiense Molson, para fundar la empresa que ahora el mundo conoce como Immunotec.

Immunotec es una empresa internacional que actualmente opera en Canadá, Estados Unidos, México, la República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Irlanda y el Reino Unido. España , Perú, Ecuador, Colombia  Se Cotiza públicamente en el TSX (IMM. V).

Familia Immunotec Ecuador

Productos científicamente validados que proporcionan una sólida oportunidad de negocio de renombre para una red de Consultores Independientes.

Immunotec-Ecuador-tienda-oficial.png

Te interesa ser parte de nuestra Familia Immunotec Ecuador  Winds team , No esperes más hoy es el dia de cambiar tu estilo de vida en tu salud y bienestar , Trabajando en equipo tus sueños está más cerca de lo que te imaginas y juntos líder haremos todo el Ecuador            Winds team te da la bienvenida